lunes, octubre 22, 2007

Sotiguanos...

Sabian ustedes que este es el Post numero 301 de este pasquin?...y que el post numero 300, o sea el anterior a este, fue hace mas de un mes?....
Bueno, los sotiguanos somos inactivos por definicion, por lo que me extraña tanto post, pero pasar mas de un mes sin postear reafirma mi fe en que los sotiguanos no cambiaremos nunca!!!.
Quizas por esto es que, en un inusitado ataque de nostalgia, me puse a revisar algunas fotillos antiguas, las cuales compile y que pasar a ofreceros a ustedes, para recordar pasadas glorias sotiguanas...

Aprovecho de agradecer a quienes gentilmente pero sin saberlo, se pusieron con el ancho de banda necesario para poder subir el video a youtube. Solo cabe reclamarles que, o contratan mas velocidad o mejoran la antena de su router inalambrico, por que se demoro mas de lo deseable...


4 Comments:

Blogger Felino_Filosofo said...

Jolines! esta de peluches el video... Ese es el poder de Sony Vegas? En fin me rei mucho... Làstima que ya no nos juntemos con la frecuencia de antes, pero me imagino que ya estan craneando la cumbre sotiguana... Avisen con anticipaciòn y de ahi somos!

Salu2!

6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WTFOMG! nada que decir... Morí con esa wea X_x... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

... Bueno, despues del anterior sucinto e interyectívo interludio, no puedo decir nada mas que.... notable

eso si, me hubiera avisado master... son varias las imagenes de archivo que poseo... pa la otra =P

8:21 a. m.  
Blogger CahfKa said...

gracias por tods sus interensantes comentarios, ya sean aca en el blog, por messenger, o en vivo y en directo.
Master, no quise pedir ayuda con archivo, pa que fuera mas onda sorpresa la cosa. Ademas, mi personalidad impulsiva se activo al ver algnas de estas fotos mientras las encontraba el Picasa, y ahi se me ocurrio la idea. 20 minutos despues, tenia el video, o por lo menos la maqueta.
PEro creo que seria interesante contar con mas material para una segunda parte, asi que todos sientanse libres de hacer lelgar sus aportes a mi casilla de correo habitual

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm... no se... tengo el presentimiento que la segunda parte sera mas ofensiva y was...


¬¬... wea que no le tiro fotos, master... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home