lunes, julio 09, 2007

Life's too short for the Wrong Job...

Completamente deacuerdo...




3 Comments:

Blogger German "Sotigua Driver" Henriquez said...

ja no se por que veo mi vida reflejada en esas imagenes, esperemos que despues de un tiempo estemos en ese descanso eterno que tanto deseamos como sotiguano...

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

notable, pero... Me estoy dando cuenta de que los post de Cahf son cada vez mas cortos... No se si felicitarlo por mostrar mucho gastandose poco o tirarle la foka... =P

9:56 p. m.  
Blogger ameba said...

Supongo que es peor el de los niños que arman en indonesya las partes con las que construyen los mp4 y los grabadores de cd. Lo bueno es que no los fotografían asi. Esttos son gente bonita en situaciones pasajeras. Ella ya encontrará un mejor trabajo de modelo y podrá pasarelear vistiendo algo de Atilio Andreoli. Denle algo de crédito, la chica es guapa y puede surgir.


a porpósito. Aun no me llega el encargo de amazon de mi nuevo mp3.... putos malasyos que se demoran en los procesos de producción

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home