jueves, octubre 27, 2005

Foto del Doom3? no way! C.E.S. en Trabajo de Campo!



Mientras la mayoria de los nobles ciudadanos de Santiasco duerme el sueño de los justos, alejados de todo mal, sombras tenebrosas se arrastran tras sus reconditos escondrijos cubiertos por el manto de la noche: Llámenles como deseen, Góticos, Loosers, travestis, profános, gozadores, etc... Tenemos una fauna variada, debo reconocerlo... pero... Por sobre todos estos atormentados y poco locuaces personajes que tienden a huir cuando las luces de la policia se acercan a ellos, existen otros que asechan a cualquier incauto que se cruce en su camino... Si señores! existe un submundo que utiliza la ciudad mientras ustedes, Oh Sacros obreros que se ocultan en sus casas y gastan las escazas horas disponibles en un sueño apacible!!! Para la mayoria de los usarios de este inmundo y apocalíptico pasquín, acostumbrados a ver rarezas al por mayor, les tengo un regalo...

Dado mi carácter poco sociable y a veces antisocial que en variadas oportunidades me ha hecho enfrentar la obscuridad para obtener un blanco de burla con el cual desquitar mi ira creciente ante la impunidad de la sociedad corrupta, que exije ocho y más horas de trabajo diario. Mi Misión en esta oportunidad iba ligada a un compromiso familiar; Sip, ni siquiera yo puedo escapar del opresivo lazo de sangre... Como sea, siendo miembro de esta notable hermandad, y por encargo del C.E.S., me dedique a buscar a esa infernal visión que se escondia en una blanca y ceñida camisa, magistralmente decorada con la inefable corbata de humita... Un especimen surgido del averno mismo, un tipico jornalero de horas infaustas. Ustedes los conocen... los mozos de transnoche... Cuidado, ciudadanos! Huyan... Huyan mientras puedan!!!

1 Comments:

Blogger CahfKa said...

Espeluznate foto mas, que quiere que le diga. Veo que Asmodeo esta devenido en mozo, lo que habla de que alguien le esta quitando la pega a los genuinos demonios. Alguien que, segun las referencias hechas por usted en otro post, anda aburrido.
De todas maneras, me reservo el derecho de dudar del porcentaje etilico de su sangre al momento de la incursion fotografica.

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home