miércoles, agosto 10, 2005

11s

Ya anteriormente e posteado a proposito de la conspiranoia que vengo desarrollando desde el pasdo verano, relacionandola principalmente con un libro en particular. Pero hoy por primera vez les presento un fragmento de este libro, con interes de que conozcan de que va. En realidad no elegi un segmento especialmente representativo de la obra completa, si no mas bien un topico mas reciente y menos extenso para no darme el paxaso de redactar mucho. Bueno, no mas Bla bla, y ahora querido lector, queda en sus manos dalre al Leer Mas o al Read More para enterarse sobre misterios no reseueltos del ataque del 11 de septiembre de 2001

"El misterio del 11

No cabe duda que los salvajes atentados del 11 de septiembre de 2001 y esa especie de “macabra” segunda parte en Madrid el 11 de marzo de 2004, han marcado un antes y un después en las relaciones internacionales y los equilibrios de poder en el mundo, llevándonos un poco mas cerca de ese tercer enfrentamiento mundial al que se referían en sus cartas los Illuminati en el siglo XIX.
Entre tantas incertidumbres y desconcierto por estos ataques, si hay algo que esta claro es que la versión oficial de lo ocurrido no resiste un examen demasiado riguroso. Existen decenas de datos que aportan serias dudas sobre los acontecimientos del 11s, como la publicación bastante tiempo antes de una novela titulada “Operación Hebron”, firmada por un ex agente del mossad, quien dice haberse inspirado en informes preventivos de la CIA para redactarla. En ella se describen una serie de atentados aéreos terroristas a las torres gemelas, el pentágono, el capitolio y la casa blanca.
A continuación reseñamos unos pocos hechos escogidos al azar de entre muchos otros que no terminan de encajar con la verdad oficial:

1. Ariel Sharon se disponía a realizar su primera visita a Estados Unidos tras ser elegido como primer ministro israelí, supendio el viaje dos días antes de los atentados ante una imperativa “recomendación” del Shabak. Las agencias de seguridad de medio mundo alertaron a Washington de que algo muy extraño pero peligroso se estaba preparando. Entre ellas la israelí, la francesa y la vaticana.
2.Todos los pilotos comerciales consultados tras lo ataques concluyeron que era imposible que unos secuestradores con una pocas horas de vuelo en pequeñas avionetas pudieran haber impactado a las torres con la presicion que lo hicieron con grandes aviones de pasajeros. Esto requiere, según estos pilotos, muchos años de experiencia o una radio baliza que teledirija la ruta.
3.En el World Trade Center se calcula que trabajaban mas de 53 mil personas, sin contar a los muchos empleados de nivel inferior, la mayoría de ellos inmigrantes no censados que trabajan temporalmente. A la hora de los ataques se calcula que había cuando menos 20 mil personas en el interior. Sin embargo, la cifra oficial de víctimas fatales, contando policías, bomberos y ciudadanos en general afectados por el derrumbe posterior no supera los 2800. ¿Donde están los demas trabajadores habituales?¿Faltaron todos justo ese día?.
4.El ataque al pentágono no pudo realizarlo uno de los aviones secuestrados. Aparte de ser uno de los edificio mas vigilados del mundo, sus propias clamaras de seguridad grabaron una explosión, pero en las imágenes no se ve ningún avión. Ni siquiera los restos obvios a esperar en un hecho de este tipo, la cola y las alas, aparecen por ninguna parte.
5.Días antes del atentado, la bolsa registro movimientos especulativos muy característicos, que afectaron, entre otras, a las acciones de las compañías aéreas que iban a sufrir los secuestros de los aviones, a la empresa Morgan Stanley Dean Witter & Company que ocupaba 22 pisos del World Trade Center y a los grupos de seguros involucrados, Munich Re, Swiss Re, y Axa. Se calcula que las ganancias finales de los misteriosos inversores alcanzaron un valor de varios centenares de millones de dolares, lo que constituye el mas importante delito por aprovechamiento ilícito de infromacion privilegiada.
6.A pocos días de ocurridos los ataques, alguien descubrió una rara coincidencia trabajando en su computador y la lanzo de inmediato al Internet. Se trataba de teclear la siguiente conbinacion alfanumérica, Q33NY, y continuación cambiarla a la tipografía llamada Windings."